martes, 25 de febrero de 2014

OS PRESENTAMOS A... FABRIKARTE EVENTOS !



Os traemos una gran novedad, y es que en Gonca & Garsua deja la organización de los eventos y os presenta a la empresa que se encargará en exclusiva de crearlos y organizarlos; esta empresa se llama:  Fabrikarte eventos.




Se trata de empresa de nueva creación en la provincia de Sevilla, que se diferencia de las demás empresas del mismo sector ya que crean, idean, "fabrican" sus propios eventos desde cero, es decir, conciben una idea original teniendo en cuenta las necesidades de una zona en concreto y la desarrollan teniendo muy en cuenta la comunicación online del evento, haciendo una cobertura del mismo pre, durante y posterior a él. De esta forma el evento tendrá gran un impacto online.


Podéis seguirlos en: 

    




En este momento están inmersos en la creación de la 2ª Edición del " Mercado de la Creatividad", esta edición incluirá más animación para los peques de la casa con: teatro de títeres, pintacaras,  castillo hinchable,etc...



Multitud de nuevos talleres para todas las edades para que puedas realizarte y cear pequeñas obras de arte. Además de los muchos stand con artículos de 2ª mano y Artesanía  y el ambigú con precios de risa. 

El plazo de inscripción para los Artesanos y comerciantes que deseen participar está abierto hasta el día 2 de marzo, puedes apuntarte rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Recuerda leer las Normas Básicas)  

El Lunes 3 de marzo publicarán en la página de facebook de Fabrikarte Eventos la lista de los admitidos.

Para más info entra en el EVENTO del Mercadillo.

o escribe un email a fabrikarteventos@gmail.com


Os dejamos el magnífico cartel que han realizado:


!Les deseamos muchísima suerte en su andadura! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario